Nosotros ponemos la cámara y vosotros ponéis los momentos.
¡Encárgate de disfrutarlo al máximo! En nuestro equipo, nos enorgullece decir que sumamos más de dos décadas de experiencia ininterrumpida en el arte de inmortalizar momentos únicos. Nuestra trayectoria está respaldada por una sólida formación profesional y una búsqueda constante de conocimientos en las últimas tendencias y técnicas fotográficas. Nosotros nos encargamos de que lo revivas y recuerdes para siempre.
Uno de los mejores regalos que os podéis hacer es recordar el día de vuestra boda tal y como fuisteis en ese momento: cómo salisteis a bailar cuando sonó vuestra canción favorita o esas anécdotas que os hicieron estar más cerca que nunca de vuestros seres queridos. Cuando hacemos fotos buscamos la verdad, los detalles, alejándonos de lo artificioso y apostando por la espontaneidad. Nuestro objetivo es contar vuestra historia desde la autenticidad, ya sea captando el momento más íntimo o la explosión más descontrolada de alegría. Nosotros ponemos la cámara. Tú pones los momentos.
Trabajamos en equipo un fotógrafo y un ayudante/asistente de iluminación . La luz es fundamental para nosotros, por este motivo contamos con una persona encargada únicamente de iluminar en los momentos necesarios.
El número de fotografías depende de la boda. Para nosotros lo importante es la calidad y no la cantidad. Por eso, detrás de cada reportaje hay un meticuloso trabajo tanto de selección como de edición (os entregaremos un mínimo de 400/500 fotografías que revisaremos y retocaremos).
Recibiréis las fotografías a la vuelta del viaje de novios, para que seleccionéis las fotos mas importantes y realizar asi el album. Una vez recibida esa selección, se diseña el album y vosotros dais el visto bueno a ese diseño, entre 7 y 10 semanas tendréis el trabajo completo en vuestras manos.
¡Por supuesto! Las fotos grupales son imprescindibles. ¿Quién no quiere guardar un recuerdo tan bonito para siempre? Sabemos que puede convertirse en un jaleo así que os guiaremos en la organización para que todo se haga de la forma más dinámica posible y podáis disfrutar del cóctel.
¡Sí! Consúltanos sin compromiso y te contaremos más acerca de nuestro trabajo.
Estaremos operativos para resolver vuestras inquietudes y consultas tanto por teléfono, whatsApp o videollamada.
Sabemos cómo guiaros para que os sintáis cómodos y os olvidéis de la cámara. Os haremos disfrutar al máximo de este momento.
Como te hemos dicho, el día de tu boda se pasará tan rápido que no te darás ni cuenta. Por eso, si quieres darle una segunda oportunidad a tu vestido y tener más recuerdos después de tu boda, buscaremos el lugar más especial para seguir inmortalizando estos momentos. Esta vez con un estilo más desenfadado.